India, Nepal e Himalaya. Muchas dudas.

Mis amigos se han ido a Tailandia. Estoy sólo en Turquía y tengo que decidir entre hoy y mañana qué hacer. En principio nos íbamos a India tres amigos. Pero ellos decidieron cambiar de destino y se han ido a Malasia y Filipinas.

La cuestión es decidir si irme a la India solo. Si no escogí esos destinos es porque, a parte de ser más caros, no me atraían de forma especial. Pero la India sí que me atrae, y Nepal también. Me gustaría conocer todo aquello, pero irme solo me frena un poco. Necesito que alguien me diga que no estoy loco y que adelante, que coja la mochila, con los bártulos imprescindibles para la supervivencia y adelante. Pero algo me frena y no sé qué es.

Voy a estar pensando durante toda la noche. Me gustaría saber vuestra opinión y qué hariáis, aunque soy consciente de que nadie lee este blog.

Sobre las historias de Turquía ya hablaré. Están sucediendo cosas increíbles y surrealistas. A ver si hago un post con fotos, que no estaría de más.

6 comentarios

  1. Eh! Yo sí leo el blog.
    A mi me gusta más la India, me encanta. Además se parece a Turquía en eso de que cuando pueden te atropellan, no?? y en eso ya tienes práctica. Sinceramente, la verdad que eso de irse solo echa para atrás, pero también atrae la idea de ir a la aventura. Qué otras alternativas tienes??
    Yo tengo solución a tu problem, me pagas el viaje y asunto arreglado, ya no te vas solo.
    Cuánto tiempo vas a estar por allí?

  2. Cuáles son tus dudas exactamente?
    Supongo que darle más vueltas a la cabeza te generará más dudas, no lo pienses más y vete. Eres un tío con recursos.

  3. vete, a tiempo de volver siempre estás.

  4. Hola Fede! No te preocupes, que sí hay gente que leemos el blog, como yo, tu compañero de clase aqui en Gandia. Pues sin duda, lo que te frena es irte solo, pero si te defiendes intermediamente con el inglés, te transmito ánimos desde aquí. Es fácil decirlo, pero yo ya perdí el miedo. Si vas, supongo que lo sabes pero… no maltrates a las vacas, cuidadín con eso. Un saludo desde muchos kilómetros!!!

  5. Buenas.
    Aquí la inquisición.
    Yo te leo porque me gusta lo que escribes, pero no vayas a la India. Ya habrá tiempo.

  6. Pero que amanerado post Freddy. Tú eres un cabron de armas tomar y solo necesitas un pequeño empujón para hacer arder la India, Nepal, Malasia o cualquier lugar. Suerte a donde quiera que decidas ir

    Pd: Te sigo desde “En tierra firme” y tus post son parte madre. Un abrazo

Responder

