Estoy en India

Tan solo escribo para decir que ya estoy en la India. He visitado Delhi, Agra, Matura y ahora estoy en Benares. No tengo tiempo de extenderme mucho. Pero al final fui solo y sin rumbo. Gracias a dios tengo la lonely planet en mis manos, que me esta salvando de mucho.

Todavia no tengo un rumbo, pero es posible que vaya a calcuta y a Budhalla o como se escriba. Luego quiero visitar algunas zonas de Rajastan.

Tan solo decir que viajar solo es una experiencia inolvidable. Me siento completamente libre y estoy conociendo a muchas personas. Y lo mejor es que me salgo de los circuitos turisticos y voy a donde me place. He recorrido un poblado muy pobre, he hablado con los ninyos y ha sido muy divertido.

Os mantendre informados al menos de mi itinerario.

Hasta pronto.

Pongo rumbo al himalaya

2 comentarios

  1. Bueno suelo leerte desde hace dos años, no entro muy seguido a tu blog mas no se me olvida que existe, ahora leo tus vivencias en el quinto coño, me parecen muy interesante saber que ves, tus puntos de vista sobre países que jamás en mi vida visitare por razones económicas principalmente.
    Ah por cierto soy mexicana

  2. Ánimo Fede, disfruta de esa experiencia increíble y sigue contándonoslo todo…

Responder

